
El embajador de China, Chen Luning, y el presidente del Club Mauricio Báez, José Domínguez (Boyón), realizan el saque de honor para dejar inagurado el torneo de baloncesto U-18 Amistad-China. Estuvieron acompañados de Leo Corporán, Junior Páez (Yipi) y un grupo de jugadores. Fuente ExternaPor Leo Corporán
Con gran entusiasmo y alegría de cientos de atletas y fanáticos de diferentes sectores, se inició el Torneo de Baloncesto Amistad-China U18, bajo la organización del Club Mauricio Báez.

“Estoy muy contento de ver a estos jóvenes de los 16 clubes de diferentes lugares que van a competir sanamente y poner en práctica sus destrezas. Estas son las actividades que hay que promover para desarrollar la juventud en un ambiente de amor y fraternidad”.
El embajador de China, Luning, realizó el saque de honor junto a José Domínguez (Boyón), Junior Páez (Yipi), directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto y Leo Corporán, asesor del Club Mauricio Báez.
Futuro
Boyón Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, manifestó: “Es un verdadero honor para la familia mauriciana, organizar este torneo Amistad-China. Muchos de estos muchachos que hoy participan en esta justa amistosa, serán los futuros jugadores de los equipos de categoría superior y, pronto vamos a ver algunos en las selecciones nacionales”.